Los 5 mejores productos de la marca Nioxin

//Los 5 mejores productos de la marca Nioxin
Los 5 mejores productos de Nioxin

Nioxin es una linea de productos para el cabello que están específicamente desarrollados para tratar el debilitamiento capilar. Los productos de la marca contribuyen a detener la caída del cabello gracias a que actúan eliminando el sebo del cuero cabelludo, limpiando toda obstrucción existente en los folículos pilosos. Esto permite que el pelo pueda crecer sano y con fuerza.

El uso diario de los productos Nioxin genera efectos en apenas 4 semanas de tratamiento. Notaremos el aumento del grosor del pelo y un mayor volumen en cabellos finos. La linea de productos ofrece diferentes pasos hasta completar su tratamiento. Encontraremos champús, acondicionadores y tratamientos anticaidas, pero también otros como champús en seco o tratamientos fijadores del color.

Ingredientes principales de los productos Nioxin

En su formulación, los productos Nioxin cuentan con BioAMP para el cuero cabelludo y Activ-renovation. También sustancias para inhibir la dihidrotestosterona DHT, como ortiga (urtica dioica) y extracto de palma enana.

Visitando la tienda online de productos de peluquería de Cebrián podrás encontrar un amplio catálogo de productos de la marca, con los que poder cuidar tu cabello y frenar su caída tanto si se trata de cabello masculino como femenino.

A continuación, te recomendamos 5 productos de la firma que combinados en sus pasos necesarios ofrecen resultados increíbles en tiempo record.

3D DIABOOSTCLEANSER CHAMPÚ PASO 1DRY CLEANSERDENSITY MASKSCALP TREATMENT
Nioxin Cleanser ChampúNioxin Dry CleanserNioxin MaskNioxin Scalp Treatment
Tratamiento para un cuidado específico del diámetro capilarTratamiento para la densidad del cabello naturalChampú voluminizador seco y limpiadorMascarilla Deep Protect Density MaskTratamiento para el cuero cabelludo
Aumenta el grosor de cada cabelloPara aumentar la textura de pelo y proteger contra la roturaUn cabello con un volumen ligeramente más voluminosoProtege el cabello seco o teñidoAyuda a eliminar la grasa que obstruyen los folículos del cuero cabelludo
Consigue un cabello más densoDiferentes pasos para cada tipo de cabelloLook más denso para cabellos finosContra daños externos, reduce la roturaCabello regenerado y aumento del volumen del cabello.
Disponible en 100 y 200 mlDisponible en 300 ml y 1000 ml.Disponible en 65 ml Disponible en tamaño de 150 ml.Disponible en 500 ml

Nioxin 3D Diaboost Intensive

Nioxin 3D Diaboost es el producto para el cuidado específico del diámetro capilar. Si lo que deseas es aumentar el grosor de cada cabello y lucir un pelo más denso y saludable, este es tu producto. Notarás una importante diferencia en su grosor.

Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos para el cuidado del cabello al mejor precio.

Champú Cleanser Nioxin Paso 1

Si visitas nuestra tienda online de productos de peluquería podrás observar como existen diferentes champús, acondicionadores y tratamientos de la marca Nioxin. Cada uno identificado por un sistema numerados del 1 al 6 según su intensidad y especialmente indicados para diferentes tipos de cabello, ya sean más o menos finos, delicados, etc. Entre los 3 pasos de cada sistema, el primero de ellos es el de lavado para lo cual recomendamos el champú Nioxin, el cual limpia el cabello en profundidad. El sistema 1 de Nioxin está especialmente formulado como un tratamiento espesante para el cabello, que proporciona un cabello más denso.

Dry Cleanser Nioxin

El champú Dry Cleanser Instant Fullness de Nioxin es la solución perfecta para absorber la grasa, aumentar el volumen y aportar una mayor densidad. Un champús en seco para el día a día que ayuda a combatir la grasa que se acumula en el cabello durante las 24 horas del día.

Un excelente opción que podrás encontrar entre la amplia gama de champús a la venta en la tienda online de Cebrián Productos de Peluquería.

Nioxin 3D Intensive

Deep Protect Density Mask es el nombre de la mascarilla 3D de Nioxin, la cual es capaz de dejar tu cabello suave y acondicionado.

Protege el pelo seco y tenido. Una gran excelente manera de lograr que tu pelo se enfrente a los daños externos, minimizando su rotura.

Nioxin Scalp Treatment Sistema

Por último, es conveniente destacar el poder del paso final de los kits de tratamiento de Nioxin, el denominado Scalp Treatment, producto que ayuda a aumentar la plenitud de cada hebra capilar, eliminando la grasa acumulado, liberando así a los folículos pilosos y permitiendo lucir a tu cabello con mayor densidad.

Visita nuestra tienda online de productos de peluquería y encontrarás estos y otros de los mejores productos de la marca Nioxin a los mejores precios del mercado y en excelentes packs que combinan lo mejor de cada sistema para cada tipo de cabello.

2019-07-10T10:14:58+00:0010 julio, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.