Las 5 mejores espumas para el cabello

//Las 5 mejores espumas para el cabello

 

Si cuentas con cabello rizado u ondulado o bien si eres de las que no desea gastar demasiado tiempo peinando y arreglando tu cabello, un producto como la espuma moldeadora es siempre la mejor solución.

Sin embargo no todas las espumas pueden ajustarse a las características particulares de tu cabello. Por eso es importante conocer qué productos son capaces de aportarte el volumen o acabado deseado para tu cabello. Y a la vez, ofrecer una sensación de frescura, limpieza, brillo y moldeado adecuadas.

En este post queremos ayudarte en tu misión por encontrar la espuma moldeadora más apropiada a tu pelo de todas cuantas puedes encontrar en el catálogo Cebrián Productos de Peluquería y Estética.

Wella Brilliance Sin Aclarado

La espuma sin aclarado Wella de su gama Brilliance es un producto capaz de fundirse con el cabello para aportar un resultado final de suavidad y ligereza en el tacto.

Si cuentas con un cabello coloreado, la espuma Wella Brilliance es la mejor y más avanzada solución para su tratamiento. Ofrece una larga duración. Un aspecto saludable y autentico brillo, suavidad y textura. Su fragancia es exquisita y muy agradable gracias a su extracto de orquídea.

Este producto potencia tu color y protege tu pelo. Su fórmula ligera y no grasa acondiciona e hidrata.

Curl Mousse de Echosline

Este mousse de la marca Echosline está especialmente recomendado para cabellos rizados y ondulados. Hace el rizo ligero, elástico, hidratado y luminoso.

El Curl Mousse de Echosline define, da elasticidad y aporta brillo a tus rizos. La marca Echosline ofrece unos resultados profesionales en el cuidado de tu cabello. A la vez que modernidad y frescura para lucir un cabello perfecto.

Wella Age Espuma para Cabello Frágil

Wella Age es la espuma profesional ideal si tu cabello es frágil. Esta ligera espuma refuerza la cutícula del cabello, restaura el cabello madura y ayuda a que el pelo fino sea capaz de resistir los efectos del tiempo.

Además, mantiene el equilibrio de humedad. Al tiempo que aumenta su brillo gracias a que penetra en la estructura interna del cabello.

Tal y como su nombre indica, age, esta espuma aporta una apariencia joven y renovada a tu pelo. También, suavidad, brillo, textura y una excelente fragancia para estimular todos tus sentidos.

Espuma de Color Sunlake

La espuma moldeadora de color Sunlake es un producto reavivante del color natural del cabello disponible en una amplia gama de colores: plata, gris, perla, gris ceniza, castaño, negro, rubio y caoba.

El alto contenido en proteínas de seda de la espuma Sunlake nutre el cabello, dando brillo y elasticidad a la fibra capilar.

En resumen, una espuma de excelentes resultados en todo tipo de cabellos ayudando a conseguir el peinado deseado. Cómoda aplicación y de fácil dosificación. Durabilidad.

Wella Eimi Espuma Extra Volumen

La espuma Wella Eimi es una espuma volumizante profesional de fijación extra-fuerte. Está formulada para ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación durante el secado con secador. Seca con secador para crear un espectacular volumen con cuerpo y lograr una fijación fuerte.

Además, esta espuma también protege de los rayos UV, además de poseer propiedades nutritivas y anti-encrespado.

Elige la espuma moldeadora o mousse que mejor se adapte a las condiciones de tu cabello de entre la amplia gama de productos para moldear el cabello que puedes encontrar en nuestra tienda online.

2018-10-30T15:34:30+00:0017 agosto, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.